¡Bienvenido/a a nuestra web!

febrero 8, 2022

Desde El Sueño del Duende queremos darte las gracias por estar aquí con nosotros. Nuestra finca es un espacio creado partiendo de nuestro principal objetivo que es compartir. Compartir con nuestra familia, tu familia, nuestros compañeros, tus compañeros… Por eso es un espacio mágico donde podrás disfrutar con los tuyos.

El Sueño del Duende está en un entorno natural en la sierra oeste de Madrid, lindando con Ávila. La temperatura media anual es de 15 grados, por lo que disfrutarás de una temperatura ideal durante todo el año. Este clima es perfecto para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. A diez minutos se encuentra El Embalse de San Juan donde podrás practicar deportes acuáticos y ver las playas de Madrid con bandera azul, la Playa Virgen de la Nueva y Playa El Muro. En la oficina de turismo del Ayuntamiento de San Martin de Valdeiglesias puedes informarte de las empresas de actividades y alquiler de piraguas.

La zona tiene rutas de senderismo de diferentes niveles para disfrutar con la familia. También puedes visitar El Castillo de la Coracera o El Bosque Encantado

San Martín de Valdeiglesias es una de las cuatro zonas de la D.O. Vinos de Madrid, tiene una gran tradición vinícola desde el siglo XII y que aparece en los libros de Jorge Manrique, Tirso de Molina o Cervantes. Puedes visitar las diferentes bodegas y realizar catas y conocer un poquito más esta tierra.

Pero si el entorno es maravilloso para disfrutar, la finca es perfecta para descansar y desconectar de tu día a día. Tenemos dos casas con diferentes características que se adaptan a todas las necesidades de las familias, grupos de amigos y trabajo. Estaréis rodeados de grandes praderas de césped, robles, encinas, cipreses, y un jardín cuidado con mucho cariño.

La casa Pixies en una sola planta, tiene cuatro habitaciones todas dobles con cuarto de baño. Tiene un salón comedor con aire acondicionado y chimenea, para disfrutar tanto del verano como del invierno. Una cocina independiente totalmente equipada y una zona de ocio exterior, con terraza, una barra, barbacoa con horno, mobiliario para todos y unas vistas estupendas de la piscina.

La casa Trenti, está distribuida en dos plantas con siete habitaciones dobles con cuarto de baño. Tiene un salón comedor con cocina abierta, un espacio muy amplio para compartir todos. El salón tiene salida directa al jardín y a la piscina.

¿Y qué decir de la piscina? Es la estrella de la finca, donde poder disfrutar tanto de día como de noche. Un oasis en Madrid.

!!! Esperamos verte pronto en nuestra finca y ser parte de tus mejores momentos !!!

¡Comparte!